martes, 4 de marzo de 2008

Viaje a Madrid: feb/marzo 08

Buenas a todos aquellos que me leen... La verdad es que poco interesante a pasado en mi vida ultimamente... pero bueno... lo que si ha pasado... os lo voy a contar ahora mismo :)

Este fin de semana estuve en Madrid con mi peke y los padres de el. Fui con ellos y volvi en el alsa del domingo a las 8... porque esta menda al dia siguiente tenia que madrugar. Os voy a enseñar un par de fotos hechas desde el coche de la que ibamos pa Madrid


Un pueblecito en el camino


Un castillo a contraluz


Atardeciendo y nosotros sin llegar


Pues nada... seguimos. A eso de las 8.30 dejamos el coche y las maletas... Y a cenar. Cenamos en una sidreria que hay cerca de casa Ulo y naaa.... los padres pal Hotel porque estaban mataos y nosotros por ahi de fiesta un poco :) Salimos por la zona de Malasaña... estuvimos en un par de baretos y pa casa a eso de las 2

Al dia siguiente nos levantamos, desayunamos, nos preparamos y nos vamos. Despues de estar tool dia por ahi en la c/Fuencarral y alrededores decidimos que podiamos montar en Madrid Vision (Un autobus que te subes en la part
e de arriba y te enseña los sitios mas emblematicos de la ciudad)... Y despues de todo esto nos vamos pa casa... porque ya eran casi las 8 y teniamos que comprar unas cosinas, ya que habiamos quedado con unos chavales del curro del Ulo pa salir de fiesta. Asi que como no encontre una chaqueta que llevara las tres B... acabamos en el corte ingles... y ahi si la compre jiji.


La Catedral de la Almudena




Cafe Gijon en el Paseo del Prado



No se... pero me gusto jaja



Al atardecer llegando a casa... una fila de estorninos partian el cielo a la mitad



Pues nada... mañana contare el domingo... que tambien tengo un monton que contar y enseñar jiji

Besos a todos y pasen buen dia

No hay comentarios: