jueves, 21 de febrero de 2008

Mi cojin wapo

Buen@s Dias/tardes.... que tal os trata la vida?? A mi ahora no me va nada mal... de momento claro jaja

La verdad es que tengo poco que contar... curro curro y mas curro... Salir algo por ahi y dar un par de vueltas...

Ayer fui hasta los cars del Prica pero no me monte porque me duele el brazuco del reconocimiento medico que me tuve que hacer el lunes para la empresa :(

Pues nada... hoy solo os pongo una foto de lo que fueron mis regalos para la cosa mas wapa del mundo.

Montaje para el cojin de San Valentin


Regalo pal cumple: Cloud + Fenrir


Espero que os haya gustado y hasta mas ver :)

3 comentarios:

Fénix dijo...

Mola la figura... todo friki de los RPG que se precie debería tener una =P... lástima que sean tan carillas.

Oscurzhao dijo...

Jajaja, gracias princesita ;) la verdad es que la Fenrir y Cloud son una PASADA :D

El cojín también mola, eh! pero no es tan friki, y lo sabes ;)

TE KIERO :D

eliblanco dijo...

bla bla bla... lo que importa aki es meter cizaña que lo se yo jaja :P

Besosssssss y me alegro que te gustara