domingo, 13 de abril de 2008

Por ser tu

Ya que mis fieles seguidores me exigen que actualice esto... lo hare jaja

Es que pense que nadie lo leia ni nada... asi que vaa... pa que voy actualizar tan a menudo :P

Pues nada... entonces pondre unas cuantas fotos una ruta que hicimos el jueves Santo: La Ruta la Cuevona, por la zona de Ribadesella :)


Antes y despues de la subida del sella




Dentro de la Cuevona


Vistas desde el puente del Rio Sella


Los Cuatro espartanos que luchamos contra el Dragon



Y bueno... creo que por hoy es bastante... ya me canse jaja mñn mas y mejor jaja

Mil besos a todos :)

1 comentario:

Fénix dijo...

Hombre, yo no actualizo para que lo lea nadie, sino para escribirlo yo =P

Siempre se agradece que alguien se interese por lo que haces, pero bueno, mi blog tampoco es de lo más popular precisamente... y aún así nada evita (afortunadamente) esa sensación de satisfacción y desahogo que proporciona una buena entrada donde hayas conseguido poner en orden tus ideas =)